Blog de Alegalvez

INTRODUCCIÓN

En este blog podrás conocer las ventajas de el uso del circuito "puente H" , con fines de aprendizaje. El principal propósito de el proyecto es enseñar a alumnos de nivel primaria programación, esto con el fin de mejorar el rendimiento académico de cada alumno, y se aplicara mediante explicaciones breves y fáciles de entender con un lenguaje no complejo ya que este proyecto va dirigido a niños menores de 12 años.

Este proceso de programación se carga en la placa de ARDUINO UNO, y lo que usamos para programar fue "minibloq"(entorno de programación mediante bloques); este programa es muy fácil de usar, por ello lo elegimos para este preyecto.

Esta actividad se consideraría como una actividad recreativa y dinámica, y esta comprobado que el coeficiente intelectual se desarrolla mejor con actividades dinámicas y más si son menores de 12 años. Este vehículo es una  actividad recreativa la cual combina la pedagogía y la programación y estos dos juntos dan como resultado seguro mejor rendimiento académico de cualquier alumno de primaria.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: